30/07/2024
A todos los egresados y egresadas de nivel secundaria y telesecundarias, los esperamos el 5 y 6 de agosto, para que formen parte de la familia IEBO 18, a partir de la 8:00 AM, en la instalaciones del plantel.
Los esperamos con los brazos abierto.
"INSCRIPCION GRATIS"
Por decreto del gobierno del estado que encabeza nuestro gobernador Ing. Salomon Jara Cruz.