15/04/2025
Buenas noches a todos 👋🏽
El día de hoy la C. Teodora Centeno Alvarez presidenta del DIF COMUNAL realizo su 7 entrega de aparatos multifuncuonales, agradece completamente a Oscar Celis Silva, Grisel Tello, y a todos el personal DIF estatal Gobierno de Michoacán, a la Lic. Isabela Casares con su buen trato directo y el apoyo a nuestra Comunidad Indígena de San Francisco Peribán
"Hoy cerramos un ciclo lleno de aprendizajes, retos y, sobre todo, de profundo compromiso con la gente que forma parte del corazón del DIF COMUNAL. No ha sido solo un trabajo, ha sido una labor con alma, con entrega, con la firme convicción de que cada acción que realizamos puede transformar vidas.
Agradecemos a cada persona que formó parte de este camino: compañeros, beneficiarios y aliados. Juntos construimos un espacio de apoyo, de escucha, de esperanza. Nos vamos con el corazón lleno de experiencias, con la certeza de haber sembrado semillas que seguirán dando frutos más allá de nuestra partida.
Hoy no es un adiós, es un hasta pronto. Porque cuando se trabaja con amor por el bienestar de los demás, ese lazo no se rompe, solo se transforma. Gracias por ser parte de este capítulo inolvidable."