03/06/2026
Visitamos la escuela primaria “Primero de Mayo”, donde realizamos la entrega de árboles frutales para fomentar el cuidado del medio ambiente y la creación de espacios más verdes.
A través de estas acciones promovemos entre las niñas y niños el respeto por la naturaleza y la importancia de contribuir a un entorno más sustentable. 🌱