05/06/2026
👵👴✨ Nuestros adultos mayores fortalecen lazos de amistad y convivencia
En el Sistema DIF Municipal de Pátzcuaro, encabezado por la Mtra. Andrea Rodríguez , nos dio mucho gusto recibir en nuestra Estancia Diurna del Adulto Mayor a las y los integrantes del EDAM de Sahuayo, así como al Presidente Municipal Manuel Gálvez. 🎉
Durante esta agradable jornada, nuestras personas adultas mayores tuvieron la oportunidad de convivir, intercambiar experiencias y disfrutar de actividades que fortalecen los vínculos de amistad y compañerismo. ❤️
Seguimos impulsando espacios que promuevan el bienestar, la integración y una mejor calidad de vida para nuestras y nuestros adultos mayores. 🤝