29/05/2026
Continuamos llevando información a la Escuela Secundaria Técnica No. 24 “Pesquera”, donde se impartió una plática sobre los riesgos y consecuencias del uso del vapeador; fomentando en las y los adolescentes la importancia de cuidar su salud y tomar decisiones responsables. 🚭💙
Seguimos trabajando en acciones de prevención para nuestras juventudes.