21/05/2026
En el marco del Día del Maestro, el H. Ayuntamiento de Oteapan, Ver. 2026-2029 que preside el Lic. Noe Gomez Perez en coordinación con Sindicatura Única, llevaron a cabo un emotivo festejo en honor a todas y todos los docentes, reconociendo su compromiso, dedicación y valiosa labor en la formación de nuestras futuras generaciones. 📚✨
La celebración estuvo llena de alegría con música en vivo, regalos, comida y momentos de convivencia. Gracias por ser guía, inspiración y ejemplo para nuestra comunidad. Agrademos a todos los maestros asistentes y les deseamos que hayan tenido un ¡Feliz Día del Maestro! 👩🏫👨🏫