04/06/2026
¡FESTEJAMOS CON MUCHO AMOR A LOS PILARES DE NUESTRAS FAMILIAS DEL CAI!. ❤️✨
En el DIF Municipal de San Felipe Orizatlán sabemos que el trabajo de mamá y papá es el motor que impulsa el futuro de nuestros pequeños. Por ello, con gran alegría compartimos un momento muy especial dedicado a celebrar el esfuerzo, la dedicación y el cariño de los padres de familia del Centro de Asistencia Infantil (CAI).
Este emotivo festejo contó con la calurosa presencia de nuestra Presidenta del Sistema DIF, la Dra. Karen Cruz, y de la Directora, la Lic. Nancy Rivera, quienes compartieron con los asistentes y reiteraron el compromiso de seguir trabajando de la mano con las familias orizatlenses para garantizar el bienestar y sano desarrollo de la niñez.
¡Gracias a todas las mamás y papás que nos acompañaron y por hacer de este evento una verdadera fiesta familiar! 🥳❤️