30/01/2023
Con los Talleres Navideños concluimos las actividades realizadas durante el trienio Enero 2020- Diciembre 2022.
Agradecemos su confianza puesta en el equipo de trabajo de la Biblioteca, a todas las personas que conocimos en el camino y todo lo que juntos aprendimos. Esperamos dejar está biblioteca encaminada en actividades, talleres, capacitaciones, fomento a la lectura, el interés por los libros, apoyo en tareas y demás. Recalcando siempre el gusto por trabajar con los Niños, Niñas y Adolescentes. También fue algo muy grato para nosotros ver la participaciones de las y los adultos de nuestra población, gracias por acercarse y conocer nuestro espacio de trabajo que se volvió de todos.
Agradecemos a las alumnas prestadoras de servicio social y prácticas profesionales que nos acompañaron en el camino, que fueron de mucho apoyo para cada una de las ideas y actividades planeadas: Gilary, Alma, Liz, Tonancy y Valeria ✨ que su camino sea de mucho éxito y esperamos que su estancia en la Biblioteca haya Sido significativo, porque para nosotros lo fue.
Por parte del equipo de la Biblioteca, que durante los tres años estuvo conformado por :
Dra. Esmirna C. López Hernández-Presidenta de la Comisión
Lic. Alondra L. Cuevas Martínez-Secretaria de Comisión y Encargada de Biblioteca
Ing. Amadeo Mayoral-Tesorero de Comisión
Fue un gusto formar este equipo de trabajo, en dónde el tiempo aveces nos consumía y durante los tres años fue de bastante trabajo, sin embargo el éxito que para nosotros fue el trabajo que se realizó, se debe a cada uno de los tres integrantes. Nuestro objetivo y gratificación siempre fue trabajar mucho para la comunidad, para los más pequeñitos y hasta los más grandes, que la biblioteca les generara momentos de aprendizaje, inspiración y momentos divertidos para socializar con otros.
Muchas Gracias a todos y todas, por su apoyo, por acompañarnos, por inscribirse a nuestras actividades, por visitarnos, por sentirse en confianza dentro de la Biblioteca y descubrir un mundo mágico en los libros. Le deseamos el mayor de los éxitos a la nueva Comisión entrante ✨