09/09/2024
📲 A partir de este ciclo escolar 2024-2025 pusimos en marcha la nueva plataforma de servicios educativo en 23 de nuestras instituciones de media superior y superior.
📚Al presentar el uso de esta plataforma, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y nuestra titular Mariana Sosa Olmeda, destacaron la eliminación total de efectivo 🚫💰 y de las “cajas chicas” al interior de los planteles educativos 🏫 de todo el estado.
👏🏻Con ello evitaremos cobros indebidos, a discreción o excesivos para nuestras comunidades estudiantiles.