24/05/2022
El día de hoy tuvimos la presencia de personal del centro de salud del Mineral del Chico, con apoyo de nuestros Odontólogos, para platicar con los niños acerca del cuidado de nuestros dientes, al igual que la aplicación de barniz de flúor