27/05/2026
Como Regidora del H. Ayuntamiento de Minatitlán, el día de ayer, asistí al arranque de la obra de construcción del puente vehicular en la colonia Nueva Mina Norte, un proyecto de gran importancia para la conectividad y seguridad de las familias de este sector.
Durante el evento, acompañé al presidente municipal, maestro Guillermo Reyes Espronceda, en el banderazo de inicio de los trabajos, los cuales se realizarán sobre la calle Santiago de Chile, entre Caracas y Valparaíso. Esta obra contempla la construcción de un puente con banquetas, lo que permitirá un tránsito más seguro para peatones y automovilistas, mejorando significativamente la movilidad en la zona.
Me dio mucho gusto ser parte de este arranque de obra, que representa una inversión superior a los 4 millones de pesos, proveniente del fondo FAISMUN 2026, y que beneficiará directamente a más de 4 mil 700 habitantes que por años habían solicitado esta mejora.
Amayrani Sánchez - Regidora Novena