06/02/2025
*La Secretaría de Gestión Integral del Agua a través de la Dirección General de Derecho Humano al Agua y Concertación Ciudadana*
*_C O N V O C A_*
A las y los habitantes de la alcaldía, organizaciones sociales y personas interesadas en los temas del derecho humano al agua, autoridades locales y responsables en la gestión del agua y del territorio.
A participar en los foros *"Planeación Integral para el Derecho Humano al Agua"* que se llevarán acabo de los 29 de enero a 13 de febrero en las 16 alcaldías.
El objetivo de estos encuentros es crear un espacio de diálogo abierto entre la ciudadanía, autoridades locales y expertos en el manejo del agua, con el propósito de hacer partícipe a la población los proyectos y las acciones emprendidas por la Secretaría de Gestión Integral del Agua enfocadas en garantizar el derecho humano al agua mediante una planeación sostenible, transversal y con justicia social.
Para registrarse y conocer las fechas, horario y el lugar en cada alcaldía ingrese en el siguiente enlace 👇🏽