22/01/2018
Hola a todos, he recibido algunos mensajes para realizar donaciones, primeramente una disculpa por contestarles hasta ahora, pero cierre de año fue de muchas actividades. Creo que se puede hacer el esfuerzo de una colecta. El tema aquí sin embargo es conseguir participación de personas, en la primera colecta participaron muchos de mis conocidos y llegamos a la meta.
El objetivo inicial se baso en donar a BIBLIOTECAS de la CDMX, con el objetivo de conseguir libros de lectura para todas las edades, así como algunas joyas de libros de física, matemáticas, medicina o todo aquello que ayude a chicos en sus estudios de medio superior o superior.
No se ustedes, pero yo no tenia dinero para los libros e iba a la biblioteca.
si gustan hacemos otra colecta, busquemos una BIBLIOTECA en alguna colonia de la CDMX, con la cual podamos observar su necesidad de acervo si existen 2 las ponemos a votación. Yo me encargo de investigar con la central de bibliotecas el procedimiento.
Quedo para cualquier duda o comentario.