30/05/2026
🤝 En representación del Director General del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, Josué Santiago Olalde participó en la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Centros de Conciliación (CONACENTROS), celebrada en Aguascalientes, espacio de coordinación institucional para fortalecer la conciliación laboral en todo el país.
Durante la sesión, compartió los avances del Centro Federal Laboral y refrendó el compromiso de seguir impulsando el trabajo coordinado entre la Federación y las entidades federativas para consolidar el Nuevo Modelo de Justicia Laboral, promover el diálogo y acercar soluciones más ágiles y eficaces a las personas trabajadoras y empleadoras.