05/06/2026
🚜 | Este viernes 5 de Junio está instalado en el Parque José María Mata la gran Expo Financiamiento y Agro Tianguis Multisectorial Cosechando Soberanía 2026.
✨Un evento dirigido a todos los productores de Martínez de la Torre y la Región, con el objetivo de incrementar la producción de cultivos, logrando la autosuficiencia y soberanía alimentaria, además de ofrecer asesoría, capacitación, además de acceso a créditos que les ayude a impulsar su desarrollo.
En la inauguración del evento se contó con la participación del Presidente Municipal Modesto Velázquez Toral acompañado de Ediles del H. Ayuntamiento así como representantes de diferentes Instituciones Federales, Estatales y Municipales.
Con estas acciones el gobierno municipal contribuye en el desarrollo y transformación del campo de Martínez de la Torre y la región.👨🏻🌾☘️