15/04/2016
¡Muchas Felicidades a Adriana del G-3 por su insignia de Paxtu!
Insignia de Desarrollo Sustentable en el Área de paz, PAXTU: Como primer paso para obtener la Paz, es necesario Desarrollar espíritu de Buena Voluntad... Como parte de los Objetivos de NO TE RNREDES CON LAS REDES, estaba el alcanzarla, y el día de ayer 14 de abril por la noche en la plaza central del Olimpo de Mérida El Comandante Juan Manuel Ayala Guarro de la Policía Federal le entregó en representación de la institución con quien Adriana ha estado y continuará trabajando pues Adriana es Mensajera de la Paz, el Comandante le agradeció a Adriana más que su preocupación, su ocupación por hacerle llegar a los.jóvenes y adultos el mensaje de paz, de los derechos humanos y el servicio, también le dio las gracias por hacerlo parte a él y a la Policía Federal de este gran Proyecto y la invito a seguir y permanecer en esa actitud de Servicio con alegría...Felicidades por tu IDS PAXTU y adelante con este gran Proyecto!