27/03/2026
Con gran entusiasmo se llevó a cabo nuestra Carrera 3K por la Salud el pasado martes 24 de marzo, una actividad enfocada en el bienestar de nuestros alumnos, promoviendo hábitos de disciplina, actividad física y una vida saludable.
Agradecemos profundamente el apoyo de quienes hicieron posible este evento:
Al alcalde de la ciudad, el Ing. Gerardo Guzmán, por brindarnos las atenciones de Tránsito y Protección Civil, garantizando la seguridad durante toda la carrera.
Al Sindicato de la Sección 21, por su valioso apoyo con las playeras para nuestros participantes.
Al INDE, por facilitarnos las medallas para la premiación.
A la Huerta La Japonesa, por su generosa aportación de naranjas para nuestros alumnos y asistentes.
Y a la ciudadana Judith Amaro Guajardo, por gestionar la presencia de la batucada del DIF Linares, que llenó de energía y alegría nuestro evento.
Gracias a todos por sumar esfuerzos en favor de nuestra comunidad educativa. ¡Seguimos fomentando la salud y el trabajo en equipo! 💙