05/06/2026
♻️ Gracias a la gestión de nuestro presidente, el Dr. Daniel Alejandro Flores, la Comisión Federal de Electricidad realizó la donación de 20 botes de basura para beneficio de nuestra comunidad.
Como parte de las acciones para mantener limpios nuestros espacios públicos, algunos de estos botes fueron colocados de manera provisional en las fiestas del Santo Niño.
Invitamos a toda la ciudadanía a hacer buen uso de ellos, depositando la basura en su lugar y respetando este mobiliario que es para beneficio de todos. Mantener limpia nuestra comunidad es una tarea compartida. ¡Cuidémosla juntos! 🚮✨
Junta de Gobierno de Ciudad Juárez, Lerdo, Dgo.