15/10/2022
Justo hace un año en nuestra campaña para la presidencia, compartíamos la propuesta de gestionar la reactivación de la potabilizadora de la comunidad, y justo el día de hoy 15/10/22, 1 año después ya es una realidad. Tenemos desde el día de hoy activa la "bomba" de agua para que todas las personas puedan disfrutar de este vital líquido.
Agradecemos el apoyo por parte del ING. Genaro Solis director de la JMAS Camargo,a la JCAS de la ciudad de Chihuahua, a los regidores : Ernesto Villa y Fausto Méndez , así como al ING. Gilberto Vidaña Contreras Gerente de Minera del Norte Unidad la Perla. JMAS Camargo Minera del Norte, Unidad La Perla