26/05/2026
Buenas noticias mi gente!!!✅✨🍀
Damos por concluida la segunda etapa de la obra del Río en la calle Ramón Corona.
Para nosotros es muy gratificante terminar esta obra de suma importancia para evitar los malos olores y contaminación. Les hago una extensa invitación para mantener esta zona sin escombro ni basura, cuidemos nuestros espacios que son de todos.
Continuemos trabajando por el futuro de nuestra manzanilla y comunidades, ánimo🙌🏻🤩👏🏼