04/06/2026
¡Corazones llenos en la Casa del Abuelo! ❤️👵👴
Hoy vivimos una jornada muy especial junto a nuestros adultos mayores. Cada martes y jueves, este espacio se transforma en un refugio de alegría, risas y excelente compañía. 😊
Comenzamos activando el cuerpo con una rutina de ejercicio para llenarnos de energía, ¡y después disfrutamos al máximo con el baile, el canto y la danza! 💃🎶 Verlos disfrutar y compartir estos momentos nos llena el alma. Para cerrar con broche de oro, compartimos una comida donde la convivencia y el cariño fueron los ingredientes principales. 🍽️
Esta labor, impulsada por nuestra Presidenta Municipal, la Lcda. Rocío Meléndez Pluma, busca brindar siempre bienestar y atención de calidad a nuestros adultos mayores. Agradecemos también el excelente trabajo del Coordinador de la Casa del Abuelo, por hacer posible que este lugar sea un segundo hogar. 🏠✨
¡Gracias a cada uno de nuestros abuelitos por permitirnos ser parte de su día! ¡Nos vemos el próximo martes! 🙌
💖