05/06/2026
¡San Bernardo también se suma a la prevención del dengue!
La salud de nuestras familias es una prioridad. Por ello, este 10 de junio se llevará a cabo la Campaña de Descacharrización, una acción que nos ayudará a eliminar criaderos de mosquitos y mantener nuestra comunidad más limpia.
🗓️ 10 de junio
⏰ 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Recuerda sacar con anticipación llantas, cubetas, botellas, recipientes y demás objetos en desuso que puedan almacenar agua.
Con pequeñas acciones logramos grandes cambios. Participa y contribuye a proteger la salud de todos los habitantes de San Bernardo.
Juntos construimos una comunidad más saludable y libre de dengue.