01/05/2026
| Juchitán, Guerrero; 30 de abril de 2026 |
En el marco del Día de la Niñez, Juchitán se llenó de color, alegría y entusiasmo para celebrar a nuestras niñas y niños, quienes son el presente y futuro de nuestro municipio. Una magna celebración que reunió sonrisas, energía y un ambiente lleno de diversión. 🧸🪁✨
Está gran jornada fue encabezada por el Presidente del DIF Municipal, 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐮𝐚𝐮𝐡𝐭𝐞́𝐦𝐨𝐜 𝐕𝐢𝐯𝐚𝐫 𝐉𝐮𝐚́𝐫𝐞𝐳, quien con compromiso y cercanía trabaja por el bienestar de la niñez juchiteca, contando siempre con el respaldo de nuestra alcaldesa, 𝐋𝐢𝐜. 𝐀𝐧𝐚 𝐋𝐞𝐧𝐢𝐬 𝐑𝐞𝐬𝐞́𝐧𝐝𝐢𝐳 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫, quien impulsa y acompaña estas acciones en favor de nuestras familias.
Como parte de esta magna celebración, dimos inicio con un recorrido acompañado de una marcha en favor de la campaña ❞𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚❞, promovida por el DIF Estatal, reafirmando el compromiso de seguir construyendo entornos seguros, sanos y llenos de respeto para nuestros pequeños. 🫂🤍
En continuidad con este ambiente de alegría y sana convivencia, las niñas y los niños disfrutaron de juegos, sorpresas, música y la visita de superhéroes que llenaron de emoción la tarde, recordándoles que dentro de cada uno de ellos hay un gran potencial para soñar y lograr lo que se propongan.
¡Seguimos trabajando con el corazón por la felicidad de nuestras niñas y niños, porque en cada sonrisa vive la esperanza de un mejor Juchitán! 👏
❝𝐃𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧❞.