04/06/2026
| Juchitán, Guerrero; 04 de junio de 2026. |
La consolidación de obras que impulsan el desarrollo de Juchitán continúa avanzando con resultados visibles, por lo que la Presidenta Municipal de Juchitán, 𝐋𝐢𝐜. 𝐀𝐧𝐚 𝐋𝐞𝐧𝐢𝐬 𝐑𝐞𝐬𝐞́𝐧𝐝𝐢𝐳 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫, junto al 𝐒𝐮𝐛𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐈𝐧𝐠. 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚, encabezaron un recorrido de supervisión en la rehabilitación del Mercado Municipal, una obra emblemática para nuestro municipio que, gracias a la suma de esfuerzos institucionales, avanza hacia su conclusión.
Durante la visita se constató que los trabajos presentan un avance muy significativo, enfocados en los detalles finales que permitirán su pronta entrega, acercando así la apertura de un espacio que durante años permaneció sin cumplir plenamente la función para la que fue proyectado y que hoy avanza hacia su consolidación.
La próxima apertura de esta importante infraestructura representa más que la conclusión de una obra; significa recuperar un espacio estratégico para nuestra gente, fortalecer la actividad comercial local y concretar un proyecto largamente esperado que marcará un momento significativo en el desarrollo y la transformación de Juchitán. 🫱🏽🫲🏾
❝𝐃𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧❞