10/06/2024
‼️LECCIÓN muy dura para quienes somos PRIISTAS‼️
El pasado domingo 02 de junio la ciudadanía mandó un mensaje en la en nuestro pueblo de Ángel Albino Corzo. Es necesario analizar qué se hizo mal y sobre todo qué es lo que realmente la ciudadanía demanda en los candidatos para poder ser de su elección.
No podemos negar que nos sentimos tristes por los resultados, pero a la vez nos hace pensar que esto no debe ser una derrota definitiva, sino una oportunidad para cambiar y empezar a trabajar en aquello que exige la gente.
Debemos entender que la política ya no es como antes, que el ciudadano exige más resultados, más cercanía, más preparación y mejores gobiernos. He visto los comentarios que publican en los perfiles de los candidatos que perdieron; pues señalan que siempre son los mismos políticos y las mismas caras pero con diferente color; sin embargo son muy pocos los que levantan la mano para participar y eso es de reconocer.
Está campaña fue totalmente diferente a todas las que se hayan vivido en nuestro pueblo, por distintas circunstancias (violencia, miedo, amenazadas, incertidumbre, etc.) aún así todas y todos los candidatos salieron a las calles a pedir el voto.
Hoy dicimos con mucho Orgullo que somos Priístas, comprometido con . Y que entendemos que hay que aprender de los errores y contribuir a corregirlos, preparándonos día con día, porque nunca debemos olvidar que trabajamos por el Jaltenango que todos soñamos.
Hoy la mayoría de los ciudadanos eligieron a quien querían como su Presidente, ya será el tiempo quien les diga si se equivocaron o no.
Tenemos la certeza de que las cosas pueden hacerse mejor, y que esto debe quedar como una lección para cambiar y mejorar.
Nuestra Propuesta:
* Trabajar en Unidad (Pero verdadera unidad, no a conveniencia personal y no buscar unidad ya que todo pasó)
* Que nuestro Primer propósito sea ayudar a la ciudadanía cuando quienes deben hacerlo no lo hagan o se olviden de ellos.
* Que nuestro Segundo propósito sea empoderar a nuevos liderazgos en todos los partidos.
* Invitar a la ciudadanía desde hoy a participar y alzar la mano para ser quienes nos representen.
¡GRACIAS! A todas y todos quienes nos apoyaron en esta campaña, fue una experiencia llena de mucha satisfacción y aprendizaje.
¡‼️ÁNIMO JALTENANGO, QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI PUEBLO QUE LO AGUANTE‼️