05/01/2026
𝐂𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐔𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐑𝐓𝐄
Este viernes 02 de enero fue el último evento del Teatro del Pueblo de la Feria Jalpa 2026-2026, donde se presentó desde el estado de Guanajuato una agrupación con más de 40 décadas de historia y muy querida por la gente de la Unión Americana: Los Pumas del Norte.
Esta agrupación subió al escenario en punto de las 9:00 pm, y puso a cantar y bailar al público presente, destacando canciones con historias migrantes, pero también con alegres huapangos para la gente.
El grupo agradeció la invitación al presidente municipal Olegario Viramontes, y se despidieron del público de Jalpa, cerrando una de las ferias más exitosas de la historia de Jalpa.