05/06/2026
Seguimos con el trabajo por y para la comunidad.
El día 22 de Mayo del año en curso, se realizó por parte de la Dirección de Servicios Públicos del H.Ayuntamiento de Ixtapaluca la reparación y cambio de algunas luminarias que estaban sin funcionamiento, solicitadas a través del oficio de petición no.60.
Agradecemos la atención brindada del presidente municipal de Ixtapaluca, Maestro Felipe Rafael Arvizu de la luz, de igual manera de la Directora de Servicios Públicos Lic. Nora María Guadalupe Yáñez Chávez, así mismo al Coordinador de Alumbrado Público Ing. Miguel Ángel Silva Buendía por aprobar y atender la gestión entregada a su área, donde se solicitó la reposición y reparación de luminarias que se encontraban fuera de servicio.
Agradeciendo de igual manera a la Supervisora de la cuadrilla no.01, C. Jacqueline Arellanos, al Encargado de la cuadrilla, C. Juan Carlos Popoca y a su equipo de trabajo, por el trabajo y la buena disposición para reparar o cambiar lámparas de diferentes puntos de esta comunidad Rincón del Bosque del pueblo de Ayotla .
Sirviendo para el pueblo, el H. Ayuntamiento y autoridades auxiliares trabajamos de la mano para dar cumplimiento a las solicitudes de los vecinos y vecinas que hacen llegar a la Subdelegada Oralia Rosales Pineda dónde en unidad con el grupo de compañeros responsables de la Subdelegación trabajan por el bien común de todas y todos los vecinos de ésta comunidad.
Felipe Arvizu
Dirección de Servicios Públicos Ixtapaluca
Oralia Rosales