05/06/2026
Fomentando la conciencia ambiental en las nuevas generaciones
El H. Ayuntamiento Municipal de Ixtapa, que encabeza el Lic. Roberto Jordán Aguilar Pavón, a través de la Dirección Forestal, llevó a cabo una importante jornada de reforestación en la Escuela Secundaria Técnica No. 25, contando con la valiosa participación de alumnos, docentes y personal del Ayuntamiento.
Durante esta actividad se plantaron árboles con el objetivo de fortalecer el cuidado del medio ambiente y promover entre las y los jóvenes la importancia de preservar nuestros recursos naturales. A través de estas acciones, se busca generar conciencia sobre la sostenibilidad ambiental y fomentar una cultura de responsabilidad y respeto hacia la naturaleza.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades que contribuyan al bienestar ecológico de nuestro municipio y al desarrollo de un Ixtapa más verde y sustentable. 🌳🍃