03/07/2025
Celebramos la excelencia en la ingeniería con la medalla “Ambrosio Ulloa González”
Anoche tuvimos el honor de asistir a la ceremonia de premiación de la medalla “Ambrosio Ulloa González”, llevada a cabo en el majestuoso Teatro Degollado.
Este reconocimiento es el máximo galardón que otorga la UJAI a las y los ingenieros más destacados del año 2025 en distintas categorías.
Con gran orgullo felicitamos a nuestros compañeros Gerardo Mojica y Lesly Ramírez, quienes fueron reconocidos por su compromiso, profesionalismo y aportación a la ciudad.
La velada inició con una elegante gala musical, seguida de la entrega de reconocimientos, donde el director de Obras Públicas de Guadalajara, el Arq. Juan Carlos Arauz, formó parte del estrado junto a otras personalidades del gremio.
Extendemos nuestra felicitación a todas y todos los ingenieros que celebraron su día con pasión, entrega y amor por su profesión.
¡Muchas felicidades!