30/05/2026
BOLETÍN INFORMATIVO
Igualapa, Guerrero, 30 de mayo de 2026
⚽ Participa Igualapa en la Liga Infantil de Fútbol dentro de la Semana Nacional de Salud Pública 2026
El H. Ayuntamiento Municipal de Igualapa, Guerrero, que preside el Profr. Alfredo González Nicolás, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo, a cargo del Profr. Alfredo Ríos López, informa a la ciudadanía que, en el marco de la Semana Nacional de Salud Pública 2026, bajo el lema “Salud en el Mundial Social 2026”, se continúa promoviendo la práctica del deporte como una herramienta para fortalecer la salud y el bienestar de la niñez.
Como parte de estas actividades, niñas y niños del municipio participan en la Liga Infantil de Fútbol, donde además de desarrollar sus habilidades deportivas, fortalecen valores como la disciplina, el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la sana convivencia.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que contribuyan al desarrollo integral de la niñez igualapense, fomentando estilos de vida saludables a través de la actividad física y la recreación.
Reconocemos y felicitamos a nuestros pequeños deportistas por su entusiasmo, dedicación y esfuerzo, representando con orgullo a nuestro municipio.