03/06/2026
🤝 Seguimos recorriendo nuestros barrios y comunidades para escuchar a la gente y dar seguimiento a sus necesidades.
En Los Aguacates, Barrio Alto y San Juan dialogamos sobre el cuidado del medio ambiente, la mejora de la red de agua potable y los servicios municipales. Además, en San Juan acompañamos el nombramiento de Roberto Robles como Encargado del Orden.
También entregamos árboles frutales a las familias, sumando acciones para construir un Huaniqueo más verde y participativo.
🌳💧