23/03/2026
La comunidad escolar de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez tuvo una destacada participación en el desfile conmemorativo del 21 de marzo, donde nuestros alumnos desfilaron con entusiasmo, respeto y orgullo, representando dignamente a nuestra institución.
Agradecemos el apoyo de los padres de familia y el compromiso de nuestros alumnos y maestros para llevar a cabo esta actividad cívica tan importante.