03/04/2026
En el marco de la Expo Feria Ometepec 2026, el DIF Municipal que preside la C. Deysy Chacón Hernández, llevó a cabo la tradicional Muestra Gastronómica, en las Instalaciones de la explanada del Campo Aéreo.
Una fiesta de sabores, olores y degustaciones que llenaron nuestro paladar, gracias a la participación de las Presidentas y Presidentes del DIF que engalanaron está ya tradicional "Muestra Gastronómica". Unidos hacemos posible esta tradición de compartir y mostrar nuestras mejores comidas típicas de cada municipio.
A nombre de nuestro Presidente Municipal, Rigoberto Chacón Melo y de la Presidenta del DIF, Deysi Chacón Hernández, agradecemos a asistencia y participación de los sistemas DIF de los municipios hermanos de costa chica quienes con su presencia dieron realce a esta tradición de por compartir sus grandes platillos culinarios originarios y emblemáticos de su región. Gracias por su asistencia.
¡Transformando Con El Corazón!
Deysi Chacón Hernández
PRESIDENTA DEL DIF OMETEPEC