03/06/2026
Hace dos años, Guanajuato hizo historia al elegir a su primera mujer Gobernadora. 🙋🏻♀️
Hoy reconozco a nuestra gobernadora, Libia Dennise, por su trabajo y compromiso con las familias guanajuatenses. 🧑🧑🧒🧒
Gracias por su liderazgo y por impulsar acciones que llevan desarrollo y oportunidades a cada rincón de nuestro estado. 🤝🏼
Es un orgullo formar parte de este Gobierno de la Gente. 💙
¡Muchas Felicidades! 👏🏼