24/03/2026
Marzo, mes de la mujer 💜
Marzo es un mes para reflexionar sobre el camino recorrido en la lucha por la igualdad y, al mismo tiempo, para reafirmar el compromiso de seguir construyendo una sociedad donde las mujeres puedan desarrollarse plenamente, con libertad, dignidad y oportunidades. ✨
Reconocer la importancia de las mujeres en la vida social, económica, política y cultural de nuestro país también implica fortalecer los espacios donde se promuevan y protejan sus derechos. 🤝
Las mujeres han sido y seguirán siendo motor de transformación. Su voz, talento y liderazgo son indispensables para el presente y el futuro de nuestra sociedad.
—
Magda. Fany Jiménez 💜