02/06/2026
Siempre es un gusto reunirme con quienes, desde distintas responsabilidades, trabajan todos los días por el bienestar de las familias hermosillenses.
Sostuvimos un encuentro con las y los regidores del PRI en Hermosillo, así como con la Síndico Municipal, y el Presidente y Secretaria General del PRI Hermosillo, para dialogar, intercambiar ideas y fortalecer la coordinación en favor de nuestra capital.
En el PRI Sonora seguiremos impulsando el trabajo en equipo, la cercanía con la ciudadanía y la construcción de acuerdos que generen mejores resultados para nuestra comunidad.