20/02/2024
¡Orgullosos de nuestro trabajo en equipo! La Segunda Regiduría, junto con el Presidente Municipal, extendió su apoyo total a los estudiantes de la Escuela Técnica 151 'Libertadores de América' que participaron en el concurso de escoltas en Tenancingo. Felicitamos a estos jóvenes por representar con honor y dedicación a nuestro Municipio. ¡Sigamos impulsando el talento y el compromiso de nuestros estudiantes!