18/01/2013
En la actualidad, sabemos que existe una sobrepoblación de automóviles en nuestro país, por lo que el Gobierno del Distrito Federal ha decidido apoyar diversas campañas de movilidad, entre las que se incluye la de parquímetros. Observen en el siguiente video qué tan benéfico puede resultar.
Un video que nos muestra un poco de lo que vivimos en nuestra ciudad con los famosos franeleros y/o viene viene... Si queremos un verdadero cambio comencemos...