12/05/2026
💐✨ Así vivimos nuestro hermoso festejo del Día de las Madres en la Escuela Primaria "Emilio Carranza Vespertina" ✨💐
Fue una tarde llena de alegría, música, regalos y momentos inolvidables para consentir a todas nuestras queridas mamás. 💖
Agradecemos de corazón a los comerciantes y negocios de nuestra querida Villa Cuauhtémoc, quienes con su apoyo y patrocinio hicieron posible la entrega de muchos regalos para nuestras festejadas. 🎁👏
La celebración estuvo llena de talento y emoción con las voces de nuestros maestros Leobardo y Emmanuel, además de la especial participación de nuestro Director, quien emocionó a todos interpretando la hermosa canción "Perfume de Gardenias". 🎶🌹
También vivimos un momento muy especial cuando las maestras Gabriela, Lizbeth, Kathya y Cynthia interpretaron con mucho cariño "Las Mañanitas" para todas las mamás presentes. 💕🎂
Nuestras mamás disfrutaron de una rica comida preparada con mucho cariño y cada una recibió un regalo como muestra de agradecimiento por el gran amor y dedicación que brindan día con día. 🌷
Y por supuesto, no podían faltar las risas y la diversión junto al gran "Payaso Chipilin", quien llenó el ambiente de alegría y momentos muy divertidos para todas las familias presentes. 🤡✨
Gracias a todos los que hicieron posible esta hermosa celebración.
¡Feliz Día de las Madres! 💕🌸
💐