18/04/2026
El día de ayer, en el Subcomité Directivo Municipal de Rubio, llevamos a cabo nuestra junta informativa, donde se abordaron las responsabilidades de cada integrante del comité, así como las actividades que cada uno ha venido realizando.
Durante la reunión, también se abrió el espacio para escuchar comentarios y sugerencias de los presentes, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo en equipo y consolidarnos rumbo al 2027.
Asimismo, el Director de Afiliación del CDM tomó la palabra para reiterar que el comité mantiene sus puertas abiertas a todas las personas interesadas en sumarse y formar parte de la familia panista.
¡Seguimos trabajando unidos y con visión! 💙