01/06/2026
El pasado viernes se llevó a cabo la sesión ordinaria del Comité de Prevención, Atención y Sanción a la Violencia contra las Mujeres. 💜🤝
Durante esta sesión se presentaron avances de compromisos y acciones previamente acordadas en distintos temas, entre ellos las brigadas de información realizadas por el comité y las instituciones que lo integran, con el objetivo de acercar información y atención a más mujeres del municipio. 📋✨
Agradecemos a todas y todos los integrantes del comité por su participación, compromiso y trabajo coordinado en favor de las mujeres y sus derechos. 🙌
El trabajo interinstitucional y el seguimiento constante de acuerdos son fundamentales para fortalecer la prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres, generando acciones más cercanas y efectivas para nuestra comunidad. 🌿