29/03/2026
Con mucha alegría asistí como invitada especial a la Feria del Mango en Ajuchitlán del Progreso. 🥭✨
Agradezco profundamente las finas atenciones y el cálido recibimiento por parte del presidente municipal, Lic. Víctor Mendoza Navarro, así como de todo su equipo de trabajo.
Sin duda, una fiesta llena de color, tradición y calidez, reflejo de su gente y de la gran alegría que se vive en este hermoso Municipio. 🎉💛