27/05/2026
En mi calidad de Vocal de la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública, participamos en la Sesión Ordinaria donde se presentó la ponencia “Desenmascarar el atractivo: contrarrestar la adicción a la nicotina y al tabaco”, impartida por el Maestro en Educación Especial Gerardo de Jesús Silva Leal, Titular del Departamento de Transversalidad de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla.
Esta actividad se realizó en el marco conmemorativo del 31 de mayo, , fortaleciendo las acciones de prevención y concientización en favor de la salud pública. 🚭🩺🎯
Gobierno de la Ciudad de Puebla