17/11/2025
🙌🗣️ ¡¡Atenta invitación !! 🗣️🦻🤩
A toda la comunidad y sus alrederores!!🥳
La Escuela Secundaria Técnica No. 11 invita a toda la comunidad en general a participar y disfrutar de un Evento Amistoso de Voleibol, que se llevará a cabo en las canchas techadas del municipio de Axutla, al finalizar el programa alusivo al 115 aniversario del inicio de la Revolución mexicana.
Además del ambiente deportivo y familiar, contaremos con venta de antojitos mexicanos, para que puedan convivir y pasar un agradable momento.
Este evento tiene como finalidad recaudar recursos para fortalecer y apoyar los eventos sociales, cívicos, culturales y deportivos en los que participaran nuestros estudiantes.
¡Los esperamos!
Tu presencia y apoyo son muy importantes para seguir impulsando actividades que benefician a nuestra comunidad educativa. 😎🤩