18/03/2026
La transformación de nuestro entorno es tarea de todos! 🤝✨
El día 17 de marzo de 2026, nuestro Cabildo y trabajadores del Honorable Ayuntamiento iniciaron una jornada intensa de limpieza en calles y áreas comunes. Es una labor ardua, pero necesaria para el bienestar de nuestras familias.
Tambien aprovechamos para informar al público en general que El Zócalo Municipal ya ha sido liberado por los comerciantes y hemos comenzado de inmediato con su mantenimiento para recuperar este espacio público.
Te invitamos a sumarte, no tires basura y cuida tus espacios.
¡Unidos logramos un espacio digno! 🧹🌳