27/05/2026
El pasado lunes 25 de mayo, se llevó a cabo el curso “Terapia de Infusión Segura en la Práctica Clínica”, en las instalaciones del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”.
Durante la jornada se abordaron temas de gran importancia para fortalecer la seguridad del paciente y la calidad en la atención médica, contando con la participación de personal comprometido con la actualización y mejora continua en los servicios de salud.
Agradecemos a todos los asistentes, ponentes y colaboradores que hicieron posible este importante evento académico. 💉✨