03/06/2026
𝐀𝐓𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎⚠️⚠️⚠️
Se han retirado los botes de basura que se encontraban en el parque lineal frente a los bancos de esta Ciudad, lo anterior derivado a que personas puercas e inconscientes depositan la basura de sus casas porque no se despiertan para cuando pasa el camión; así mismo, se ha detectado que hay quien deposita viseras de animales, en esos botes se ha encontrado hasta ropa interior defecada (por decirlo bonito), lo que hace que esos botes sean un foco de infección para todos y todas.
Se ha establecido convenio con las empresas que tienen cámaras de vigilancia en el área, por lo que se dará seguimiento ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES para que procedan conforme a los reglamentos vigentes.
Invitamos a las personas que transitan por ese y otros espacios a llevar su basura consigo y a los ciudadanos los invitamos a poner su despertador a tiempo para sacar la basura y a tener un poco de tantita vergüenza (igual por decirlo bonito), aclarando que, dejar la basura fuera una noche antes igual es sancionable.
Cabe mencionar que toda denuncia realizada por el presente motivo se remite al Juez Calificador en turno para su seguimiento y determinación.