03/06/2026
¡Ciudad Madero presente!
Hoy recibimos las alcancías del Boteo Teletón 2026, que representan esperanza, confianza y nuevas oportunidades para miles de niñas, niños y familias.
Agradecemos a la Dra. María Santiago de Villarreal, Presidenta del DIF Tamaulipas, por impulsar acciones que unen corazones y transforman vidas. 🫶🏼
En Ciudad Madero nos sumamos con entusiasmo a esta gran causa, convencidos de que cada aportación puede hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. ✨