06/04/2026
🚗🚫🍺 El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, llevó a cabo la campaña de concientización “Maneja sin alcohol, tu plan es llegar bien”.
Durante la actividad, las y los asistentes participaron en diversas dinámicas y utilizaron un simulador, con el objetivo de generar conciencia sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. 🛑
El presidente municipal, Erasmo González Robledo, constató estas acciones enfocadas en la prevención y el cuidado de la vida.