Asociación de Vecinos afectados por la JMAS

Asociación de Vecinos afectados por la JMAS Creada para denunciar la CORRUPCIÓN y la Incompetencia Técnica de la JMAS de Cd. Juarez y sus hundimientos :( Una Vergüenza!!!!

El problema de hundimientos en la Avenida Hermanos Escobar y de todos los colectores de aguas negras en Ciudad Juárez es producto de la CORRUPCIÓN y la Incompetencia Técnica de sus empleados que por años se han servido con la cuchara grande del presupuesto. Ahora entendemos porqué durante los casi 2200 días que duró el sexenio de Cesar Duarte solo se les ocurrió pintar rayitas rojas por encima del colector Zempoala..

Dirección

Ciudad Juárez
32310

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación de Vecinos afectados por la JMAS publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir